Apoyamos la investigación y el desarrollo de entornos que cuiden de la salud y el bienestar de las personas. Para ello, hemos desarrollado iniciativas que fomentan el deporte y la actividad en grupo, entre las cuales destacamos el CBRE EMEA Charity Challenge 2023, una ruta en la que participaron sesenta personas entre empleados y clientes de CBRE con el objetivo de completar 600 quilómetros en bicicleta durante cinco días por las Dolomitas italianas con fines benéficos.
Creemos en una compañía inclusiva en la que todos los empleados sean recompensados de forma justa.
Ayudamos en la implementación y desarrollo de proyectos inmobiliarios con fines sociales y generamos empleo y riqueza en las comunidades donde operamos.
Promovemos la inserción laboral a personas con diversidad funcional. Un 2% de nuestros empleados tienen algún tipo de discapacidad, tanto física como psíquica. Estos trabajadores están en distintos departamentos de la compañía y forman parte activa de ella.
Mejoramos la sostenibilidad de las ciudades a través de proyectos de mejora de la participación y gestión urbana.
Establecemos alianzas para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En este contexto, nos hemos aliado con Banco Santander para permitir a los clientes de la entidad contar con los servicios de consultoría estratégica ambiental, diseño, ejecución y financiación de proyectos para avanzar en la transición energética y contribuir a la descarbonización.