El mosaico agrícola Europeo

Un continente de sabores

Spinosad, en el que confían tanto los agricultores convencionales como los ecológicos, permite a Europa satisfacer la demanda de la sociedad de una agricultura más resistente y sostenible.

Tanto si formas parte del sector de la agricultura, la ciencia, política, periodismo o sencillamente disfrutas de la comida, todo este contenido es para ti. Está dedicado a ayudar a descubrir cómo contribuye spinosad al crecimiento del conjunto agrícola europeo.

Desde vastos campos de cereales hasta viñedos en terrazas que se aferran a las laderas de las montañas, los agricultores de Europa cultivan un vibrante mosaico de cosechas que nutren nuestro continente y que conforman el estilo de vida europeo. 

Qalcova™ active (spinosad) es una solución indispensable para el control de plagas que ha permitido que este mosaico crezca y florezca.

Demostrado, de confianza y aprobado

¿A qué retos se enfrentan, cada día, los productores de frutas y hortalizas en Europa? ¿Qué es lo que les impide conciliar el sueño por la noche? ¿Qué es lo que necesitan para poder seguir cultivando este mosaico de alimentos sanos y nutritivos?

Soluciones como Spinosad solo llegan a los agricultores tras superar las normas europeas más estrictas de seguridad, eficacia, sostenibilidad y valor demostrado en cultivos de todo tipo e invernaderos de todo el continente.

Agricultores con historias que contar

Si alguna vez te has preguntado cómo llegan a tu mesa alimentos frescos y de alta calidad, tales como tomates, peras, aceitunas y cítricos, estos vídeos están pensados para resolver estas dudas. En ellos, agricultores de España e Italia muestran lo esencial que es Spinosad para cultivar en el “continente europeo de los sabores”.

Podrás ver y escuchar de qué manera Spinosad ha permitido a estos agricultores cultivar frutas, verduras y cereales de alta calidad, garantizando al mismo tiempo la salud de la tierra y un medioambiente biodiverso.

Powered by Ceros