El Enfoque Inteligente de HFCU hacia los Préstamos de Autos: ¿Qué Espera?
La Verdad sobre las Tasas de Interés
SPONSORED BY
Hay mucho ruido en los medios acerca de las tasas de interés que suben y bajan, pero lo que de verdad importa es dar con la tasa de interés que conviene a su presupuesto hoy. La Reserva Federal guía estas tasas en base a factores económicos complejos, y aunque están tendiendo a la baja, los cambios ocurren gradualmente en el tiempo.
Aquí está lo que los compradores inteligentes tienen que saber: Las tasa de HFCU ya son competitivas, empezando en un APR* de apenas 4.50% para vehículos nuevos y usados este diciembre. Además, ofrece algo que la mayoría de los prestamistas no ofrecen –un Programa de Puntos: Score Enhancement Program, que lo podrían calificar para obtener una tasa mejor a medida que su crédito mejora.
El verdadero secreto para lograr un mejor negocio no consiste en saber cuándo es el mejor momento en el mercado, sino en escoger al prestamista que entiende sus necesidades y le ofrece flexibilidad para su futuro financiero. Y allí es donde HFCU realmente se distingue.
¿Está pensando comprar un auto nuevo pero espera a que bajen las tasas de interés? Usted no es el único. Con todos los rumores acerca de las tasas de interés en estos tiempos muchos están jugando a esperar. Pero la verdad es que esperar a que llegue la tasa “perfecta” puede significar perder la oportunidad del auto perfecto.
La realidad es que las tasas de interés no bailan al ritmo de los ciclos electorales ni al de promesas políticas. Bailan a un ritmo diferente –el que fija la Reserva Federal y los factores económicos que toman tiempo en cambiar. Y mientras las tasas sí están tendiendo a la baja, Houston Federal Credit Union (HFCU) ya se adelantó a la curva, ofreciendo tasas competitivas que hacen de la compra de un auto, ahora, una sabia decisión.
Si usted quiere saber por qué miles de compradores de autos experimentados están eligiendo a HFCU, pues amárrese el cinturón—le vamos a demostrar cómo hacer realidad su sueño de comprar un auto sin esperar ese momento “perfecto” que sólo es un mito.
La Ventaja de los Préstamos de HFCU para Comprar Autos
Entender lo de las tasas de interés es una cosa –hallar al prestamista que combina tasas buenas con flexibilidad es otra. Es parte de lo que hace que el enfoque de HFCU a los préstamos para autos la distinga por encima los demás. Sus opciones de préstamos están diseñadas para adaptarse a su situación financiera, con plazos de hasta 84 meses que le permiten a usted ajustar sus pagos mensuales a la medida de su presupuesto.*
Sus tasas atractivas no sólo son números en una página –son su boleto para convertirse en propietario de un auto accesible. Con algunas de las mejores tasas en Houston, HFCU le facilita sentarse tras el volante sin arruinar al banco. Y está endulzando el negocio con su Programa de Puntos: Score Enhancement Program: cada 12 meses, usted califica para la reducción de tasa si su crédito mejora. Es como recibir un premio por ser financieramente responsable.
Y si usted ya está al mando del volante pero atascado con un préstamo de interés alto obtenido en alguna otra parte, las opciones de refinanciamiento de HFCU le ayudan a cambiarse a un plan de pagos más bajos. ¿Por qué pagar más de lo que debe?
La Diferencia eVIP
Entrar a la concesionaria con la confianza del que va a pagar en efectivo es exactamente lo que el Programa eVIP¹ “check program” de HFCU hace posible. Antes de que usted empiece a visitar las exhibiciones de autos en venta, HFCU le pre-aprobará hasta una determinada cantidad, y luego le darán a usted un cheque con el que podrá cerrar la venta cuando encuentre el vehículo que le guste.
Piense en ello: no más negociaciones incómodas por financiamiento, no más esperas interminables mientras el vendedor “habla con el banco”, no más sorpresas de último momento. Usted sabrá exactamente cuánto puede pagar por un carro, y tendrá la libertad de concentrarse en lo que importa de verdad –conseguir el mejor precio para su auto perfecto.
El proceso es simple: Solicite su pre-aprobación, obtenga su cheque eVIP, y vaya al concesionario para hacer su negocio. Tendrá la flexibilidad para negociar como un profesional, y además puede aprovechar las rebajas y los incentivos que ofrezca el concesionario. Se trata de comprar un auto en sus propios términos, apoyado por HFCU en cada paso de la transacción.
Es la tranquilidad que le permite conducir con confianza, sabiendo que está protegido sin importar lo que la vida le depare.
Dé el Paso Acertado
Para este momento probablemente se está preguntando cómo empezar con el financiamiento para autos de HFCU. Esté usted buscando un auto nuevo o buscando cómo refinanciar su vehículo actual, el proceso es directo y modernizado.
Empiece por obtener su pre-aprobación –es rápido, fácil y le da una visión clara de su poder adquisitivo. ¿Está usted comprometido ya con un préstamo de altos intereses sobre su carro? Las opciones de refinanciamiento de HFCU le pueden ayudar a rebajar sus pagos mensuales y darle a usted más espacio para respirar con su presupuesto. Con términos flexibles adaptados a sus necesidades, HFCU se asegura de poner su préstamo a trabajar tanto como trabaja usted, hoy y mañana.
El saldo final es simple: las tasas son competitivas en estos momentos, los términos de HFCU son flexibles, y sus opciones de protección lo abarcan todo. Aunque otras personas le digan que espere a que bajen las tasas, los compradores informados saben que el mejor momento para dar un paso es cuando usted encuentra al prestamista justo que le ofrece los términos que más convienen a su situación.
Listo para Rodar? Aquí le Indicamos Cómo Empezar
No espera el momento “perfecto” cuando HFCU tiene todo lo que usted necesita ahora mismo: Esté usted comprando su primer auto, cambiando el actual por uno nuevo, o buscando refinanciar, las tasas favorables y los términos flexibles de HFCU hacen de este momento el indicado para dar su paso.
¿Está listo para echar a rodar con HFCU? Visite HoustonFCU.org o llame al (844) VIP-HFCU para empezar de una vez. Desde la pre-aprobación a los planes de protección, el equipo de HFCU está aquí para facilitarle la compra de su auto. Y los beneficios no se acaban aquí. Como miembro de HFCU, usted podrá acceder a una serie de herramientas financieras diseñadas para apoyar sus metas a largo plazo, desde cuentas de ahorro hasta opciones de inversión. En HFCU no se limitan a financiar su auto—le están ayudando a sacar adelante su futuro financiero.
*APR es Tasa Porcentual Anual. Se aplican los criterios de crédito normales. Las tasas de préstamos aprobados se basan en la historia crediticia del solicitante. Las tasas que se califican de “tan bajas como…” se aplican a los solicitantes bien calificados. El plazo del préstamo, el Préstamo a Valor (LTV por sus siglas en inglés) y/o cuota inicial, por ejemplo, pueden variar en base a su historia crediticia. Las tasas actuales estarán vigentes desde el 1 de diciembre, 2024, hasta el 31 de diciembre, 2024. Puede que apliquen otras restricciones y las tasas están sujetas a cambio sin aviso previo. Hable con un Ejecutivo de Préstamos para conocer más detalles. Un plazo de préstamo de 24 a 78 meses exige un préstamo mínimo de $20.000. Ejemplos de Pago: Autos nuevos: 60 pagos mensuales de aproximadamente $19,06 por $1000 recibidos en préstamo a un APR de $5,40%. Autos usados: 60 pagos mensuales de $19.29 por $1000 recibidos en préstamo, a un APR de $5,90. Para la opción de pago diferido, el interés se acumula durante el período de diferimiento. HFCU es un prestamista de igual oportunidad. Se requiere ser miembro de Credit Union antes de poder utilizar cualquiera de los productos y/o servicios, mediante la apertura de una cuenta de ahorros con $5. Debe ser elegible para la membresía. Hay otras restricciones que pueden ser aplicables.
¹El Programa eVIP está sujeto a ciertos criterios de crédito. Está disponible en concesionarias dentro del área del Greater Houston, TX y en Greenville, SC. Se puede utilizar para la compra de automóviles nuevos, usados, camionetas ó SUV’s (vehículos suburbanos). No se puede utilizar para ventas entre partes privadas ni para comprar vehículos remodelados, recuperados o subastados. Hay otras restricciones que se pueden aplicar. Refiérase a Credit Union para conocer términos o condiciones adicionales.
²GAP/Vehicle Service Contract/Multi-Shield Protecion: Refiérase a Credit Union para conocer los términos y condiciones.
Protección que le cubre esa Milla Extra
Hallar el auto que usted quiere es apenas el comienzo –mantenerlo funcionando como debe ser y proteger su inversión es en lo que HFCU aventaja a todos los demás. HFCU ha ensamblado una serie de opciones de protección que protegen su vehículo y su cartera.
Comenzando por el Vehicle Service Contract², que arranca donde termina la garantía del fabricante. Francamente hablando, las garantías de los fabricantes casi siempre expiran más rápido que el plan de pago de su auto. La cobertura de HFCU le ayuda a protegerse de gastos de reparación inesperados que, de no estar cubiertos, podrían poner su presupuesto “en retroceso”.
Y luego está GAP Plus² – Algo adicional muy sensato que le podría ahorrar miles a la hora de totalizar el valor de su auto. En cuanto usted sale del local del concesionario el valor de su carro empieza a bajar, pero GAP Plus lo mantiene cubierto. Salva la brecha entre lo que paga su seguro y lo que usted debe, asegurando que no se quede usted pagando una cuenta que no le rinde. Lo adicional es que HFCU lo cubre más, con hasta $1000 más a favor de su deducible y un crédito adicional de $1000 si usted financia su próximo vehículo con HFCU. Es una tranquilidad que le permite conducir con confianza, sabiendo que usted está protegido a pesar de lo que la vida le ponga en su camino.2
Para esos giros inesperados de la vida, está la Debt Cancellation Protection². Esta valiosa cobertura puede ayudar a reducir los pagos de su deuda si queda discapacitado, o sin trabajo, u otros eventos cubiertos. Añádale la cobertura de Multi-Shield Protection² para llantas, ruedas, parabrisas, y esos molestos ruidos de alarma de las puertas, y así ya tendrá usted su red de seguridad que le cubre en prácticamente todo.
The Truth About Interest Rates
HFCU’s Smart Approach to Auto Loans: What are You Waiting For?
Hay mucho ruido en los medios acerca de las tasas de interés que suben y bajan, pero lo que de verdad importa es dar con la tasa de interés que conviene a su presupuesto hoy. La Reserva Federal guía estas tasas en base a factores económicos complejos, y aunque están tendiendo a la baja, los cambios ocurren gradualmente en el tiempo.
Aquí está lo que los compradores inteligentes tienen que saber: Las tasa de HFCU ya son competitivas, empezando en un APR* de apenas 4.50% para vehículos nuevos y usados este diciembre. Además, ofrece algo que la mayoría de los prestamistas no ofrecen –un Programa de Puntos: Score Enhancement Program, que lo podrían calificar para obtener una tasa mejor a medida que su crédito mejora.
El verdadero secreto para lograr un mejor negocio no consiste en saber cuándo es el mejor momento en el mercado, sino en escoger al prestamista que entiende sus necesidades y le ofrece flexibilidad para su futuro financiero. Y allí es donde HFCU realmente se distingue.
HFCU’s Auto Loan Advantage
Entender lo de las tasas de interés es una cosa –hallar al prestamista que combina tasas buenas con flexibilidad es otra. Es parte de lo que hace que el enfoque de HFCU a los préstamos para autos la distinga por encima los demás. Sus opciones de préstamos están diseñadas para adaptarse a su situación financiera, con plazos de hasta 84 meses que le permiten a usted ajustar sus pagos mensuales a la medida de su presupuesto.*
Sus tasas atractivas no sólo son números en una página –son su boleto para convertirse en propietario de un auto accesible. Con algunas de las mejores tasas en Houston, HFCU le facilita sentarse tras el volante sin arruinar al banco. Y está endulzando el negocio con su Programa de Puntos: Score Enhancement Program: cada 12 meses, usted califica para la reducción de tasa si su crédito mejora. Es como recibir un premio por ser financieramente responsable.
Y si usted ya está al mando del volante pero atascado con un préstamo de interés alto obtenido en alguna otra parte, las opciones de refinanciamiento de HFCU le ayudan a cambiarse a un plan de pagos más bajos. ¿Por qué pagar más de lo que debe?
Making the Smart Move
Para este momento probablemente se está preguntando cómo empezar con el financiamiento para autos de HFCU. Esté usted buscando un auto nuevo o buscando cómo refinanciar su vehículo actual, el proceso es directo y modernizado.
Empiece por obtener su pre-aprobación –es rápido, fácil y le da una visión clara de su poder adquisitivo. ¿Está usted comprometido ya con un préstamo de altos intereses sobre su carro? Las opciones de refinanciamiento de HFCU le pueden ayudar a rebajar sus pagos mensuales y darle a usted más espacio para respirar con su presupuesto. Con términos flexibles adaptados a sus necesidades, HFCU se asegura de poner su préstamo a trabajar tanto como trabaja usted, hoy y mañana.
El saldo final es simple: las tasas son competitivas en estos momentos, los términos de HFCU son flexibles, y sus opciones de protección lo abarcan todo. Aunque otras personas le digan que espere a que bajen las tasas, los compradores informados saben que el mejor momento para dar un paso es cuando usted encuentra al prestamista justo que le ofrece los términos que más convienen a su situación.
Ready to Roll? Here’s How to Get Started
No espera el momento “perfecto” cuando HFCU tiene todo lo que usted necesita ahora mismo: Esté usted comprando su primer auto, cambiando el actual por uno nuevo, o buscando refinanciar, las tasas favorables y los términos flexibles de HFCU hacen de este momento el indicado para dar su paso.
¿Está listo para echar a rodar con HFCU? Visite HoustonFCU.org o llame al (844) VIP-HFCU para empezar de una vez. Desde la pre-aprobación a los planes de protección, el equipo de HFCU está aquí para facilitarle la compra de su auto. Y los beneficios no se acaban aquí. Como miembro de HFCU, usted podrá acceder a una serie de herramientas financieras diseñadas para apoyar sus metas a largo plazo, desde cuentas de ahorro hasta opciones de inversión. En HFCU no se limitan a financiar su auto—le están ayudando a sacar adelante su futuro financiero.
*APR is Annual Percentage Rate. Normal credit criteria apply. Rates for approved loans are based on the applicant’s credit history. Stated “rates as low as” apply to well-qualified applicants. Loan term, loan to value (LTV) and/or down payment, for example, may vary based upon your credit history. Current rates are effective December 1, 2024 through December 31, 2024. Other restrictions may apply and rates are subject to change without notice. Talk to a loan officer for details. Loan term for 72-84 months require a $20,000 minimum loan. Payment examples: New autos: 60 monthly payments of approximately $19.06 per $1,000 borrowed at 5.40% APR. Used autos: 60 monthly payments of approximately $19.29 per $1,000 borrowed at 5.90% APR. For deferred payment option, interest accrues during deferral period. HFCU is an equal opportunity lender. Credit Union membership is required before utilizing any product and/or service by establishing a savings account with $5. Must be eligible for membership. Other restrictions may apply.
¹eVIP program subject to certain credit criteria. Available at participating dealerships within the greater Houston, TX and Greenville, SC areas. May be used for the purchase of new or used automobiles, trucks or SUVs. May not be used for sales between private parties or to purchase reconditioned, salvaged, or auctioned vehicles. Other restrictions may apply. See Credit Union for additional terms and conditions.
²GAP/Vehicle Service Contract/Multi-Shield Protection: See Credit Union for terms and conditions.
The eVIP Difference
Entrar a la concesionaria con la confianza del que va a pagar en efectivo es exactamente lo que el Programa eVIP¹ “check program” de HFCU hace posible. Antes de que usted empiece a visitar las exhibiciones de autos en venta, HFCU le pre-aprobará hasta una determinada cantidad, y luego le darán a usted un cheque con el que podrá cerrar la venta cuando encuentre el vehículo que le guste.
Piense en ello: no más negociaciones incómodas por financiamiento, no más esperas interminables mientras el vendedor “habla con el banco”, no más sorpresas de último momento. Usted sabrá exactamente cuánto puede pagar por un carro, y tendrá la libertad de concentrarse en lo que importa de verdad –conseguir el mejor precio para su auto perfecto.
El proceso es simple: Solicite su pre-aprobación, obtenga su cheque eVIP, y vaya al concesionario para hacer su negocio. Tendrá la flexibilidad para negociar como un profesional, y además puede aprovechar las rebajas y los incentivos que ofrezca el concesionario. Se trata de comprar un auto en sus propios términos, apoyado por HFCU en cada paso de la transacción.
It’s peace of mind that lets you drive with confidence, knowing you’re protected no matter what life throws your way.
¿Está pensando comprar un auto nuevo pero espera a que bajen las tasas de interés? Usted no es el único. Con todos los rumores acerca de las tasas de interés en estos tiempos muchos están jugando a esperar. Pero la verdad es que esperar a que llegue la tasa “perfecta” puede significar perder la oportunidad del auto perfecto.
La realidad es que las tasas de interés no bailan al ritmo de los ciclos electorales ni al de promesas políticas. Bailan a un ritmo diferente –el que fija la Reserva Federal y los factores económicos que toman tiempo en cambiar. Y mientras las tasas sí están tendiendo a la baja, Houston Federal Credit Union (HFCU) ya se adelantó a la curva, ofreciendo tasas competitivas que hacen de la compra de un auto, ahora, una sabia decisión.
Si usted quiere saber por qué miles de compradores de autos experimentados están eligiendo a HFCU, pues amárrese el cinturón—le vamos a demostrar cómo hacer realidad su sueño de comprar un auto sin esperar ese momento “perfecto” que sólo es un mito.
