lujo SIEMPRE INCLUIDO | VIDA A BORDO | DESTINOS DE ENSUEÑO
Virgin Voyages
En el lado más irreverente de la gran variedad de opciones que existen, no dejes de probar el Social Club Diner, donde las versiones modernas de comidas de feria incluyen batidos extravagantes (que disfrutarás entre rondas de futbolín, hockey de aire y shuffleboard) o helados de sabores tan originales como "Ricotta naranja" o "Financier de Brown butter". Incluso los cucuruchos son creativos: prueba el de terciopelo rojo o el de maíz azul salado. ¡Ahí lo dejamos!
Para compensar el hecho de que no tienes que pagar ningún extra por la exquisita comida, las clases de fitness en grupo también son gratis; la única moneda aceptable es el sudor. Bueno, no todas son así. También hay clases relajantes como las de meditación guiada y estiramiento, respiración o yoga.
Comida y bebida "premium"
El fitness en grupo más divertido
La revolución en el mundo de los cruceros
En colaboración con
section end
H
VOLVER ARRIBA
VOLVER ARRIBA
VOLVER ARRIBA
Bienestar y talleres
Pero reserves cuando reserves, siempre encontrarás una impresionante y variada gama de servicios en el Redemption Spa (un ejemplo: el masaje con bambú, que utiliza cañas de bambú calientes para desestresar el cuerpo), así como tratamientos más tradicionales como acupuntura. Si te decides por un tratamiento facial, hay una forma infalible de resplandecer: la directora de Entretenimiento y Estilo de Vida, Jennifer López, ha hecho que su línea de cuidado de la piel esté disponible exclusivamente en el mar a bordo del Scarlet Lady. Aunque, por supuesto, el mejor recuerdo -y el más duradero- es, sin duda, pasarse por el inédito estudio de tatuajes Squid Ink.
Camarotes y suites diferentes
Elige un camarote con terraza y disfruta de esas icónicas hamacas rojas (que ya son todo un éxito en Instagram). O si buscas algo realmente excepcional, reserva los llamados camarotes Rock Star o Mega Rock Star con tumbonas y hamacas, camas súper grandes, amplios baños de mármol, tocadiscos con discos y todo tipo de servicios extra. Y el no va más: la Massive Suite en la parte más frontal del barco, donde disfrutar de las vistas panorámicas desde el balcón exterior. Y si te sientes inspirado, hazte con una de las guitarras de tu sala de música personal y márcate un solo.
Y todo un mundo por descubrir
Mediterráneo y Adriático
Encontrarás una dicotomía similar en Mikonos, donde hacen noche los cruceros que navegan por las islas griegas, o en Santorini donde además de disfrutar de su animada vida local, podrás explorar senderos que te llevarán a playas poco conocidas o pasear a tu aire por las calles blancas y azules de Oia. Pero también hay puertos menos conocidos que bien merecen ser destacados como Kotor, en Montenegro, considerado una de las grandes joyas de los Balcanes o el Peñón de Gibraltar, donde además de interesantes fortificaciones históricas, podrás disfrutar de muchas otras experiencias como degustar ginebras o practicar paddle surf. Las opciones son infinitas.
El Caribe
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Lujo siempre incluido
Vida a bordo
Destinos de ensueño
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Entretenimiento épico
Algunos de los más comentados incluyen Duel Reality, una reinvención moderna de Romeo y Julieta con un giro circense o Never Sleep Alone, un espectáculo de cabaré nocturno dirigido por un sexólogo. Si, en cambio, quieres probar suerte no te pierdas el Miss Behave Game Show, un concurso donde cualquiera puede proclamarse ganador. ¿Te apetece un plan más tranquilo como ir contando tu experiencia en tu cuenta de Instagram o Tiktok? Ningún problema, todos los cruceros tienen Wifi incluido.
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Espacios públicos a la vanguardia
Por supuesto, muchos de los espacios públicos también cuentan con opciones de comida y bebida donde podrás seguir disfrutando de la calidad gastronómica de Virgin Voyages. Entre los destacados, el Grounds Club para tu café latte (o para un sofisticado "café nitro" infundido con nitrógeno gaseoso); o el Sip Lounge, donde se sirve champagne y caviar. Oh là là! Ahora bien, la clave para poder disfrutar de todo lo que te ofrecen los barcos es, sin duda, reservarse tiempo libre para explorarlos, pues sabemos lo difícil que puede resultar dejar la comodidad de los camarotes.
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Lorem ipsum
El concepto 'crucero todo incluido' no es nada nuevo, pero la versión que propone Virgin Voyages va más allá. Si bien puedes pagar por añadir extras, todo lo que incluye el precio inicial es uno de los motivos por los que estos cruceros están triunfando.
En lugar del temido bufé a bordo —que suele alejar a los amantes del buen comer de los cruceros—, Virgin Voyages contó con chefs con estrellas Michelin para diseñar su oferta gastronómica. El resultado son más de 20 espacios gastronómicos y todos los restaurantes de especialidad incluidos (al igual que las propinas, algo muy poco habitual). Entre ellos destacan el restaurante de barbacoa coreana Gunbae, el laboratorio experimental Test Kitchen o el restaurante de mariscos y carnes con aire nostálgico conocido como Wake.
Pero las clases más destacadas -las que tienen el éxito asegurado- son las que se realizan en el corazón del barco. Ningún aficionado al fitness debería perderse el entrenamiento VHS, incluso si eres demasiado joven para saber qué es una cinta VHS, o para entender lo que significan estas siglas: Video-Headband-Simmons. Basta que pienses en música de los 80, luces de neón y la clase de cardio más divertida que puedas imaginar. Menos juguetonas, pero realmente efectivas son las clases de HIIT Don’t Quit (entrenamiento de intervalos de alta intensidad) y la classe de spinning. Por cierto, a bordo también encontrarás un ring de boxeo. ¡Increíble!
Si consideramos que Richard Branson, fundador de Virgin Voyages, se hizo un nombre a nivel mundial creando megatiendas de música y un sello discográfico, no es tan sorprendente la importancia del entretenimiento a bordo. Todo lo que lleva el nombre Virgin tiene un distintivo aire de estrella de rock, y estos barcos son la máxima expresión, con un "entretenimiento moderno e inmersivo, el primero en el mar, desarrollado por los directores, coreógrafos y artistas más prestigiosos del mundo".
Aunque algunas líneas de cruceros se comparan con hoteles boutique flotantes, Virgin Voyages inauguró sus propios hoteles boutique antes de crear sus barcos, y la sensibilidad en el diseño de dichos hoteles se plasmó en muchos de los detalles que se pueden encontrar a bordo.
Equipados con las últimas tecnologías, los camarotes cuentan con centros de mando a través de tablets, pulseras en lugar de llaves e iluminación ambiental eficiente. De hecho, llamarlo simplemente "iluminación ambiental" es quedarse corto: selecciona el modo "get it on" en tu tableta, por ejemplo, y las cortinas se cerrarán, la habitación se oscurecerá excepto por unas luces focales fucsia sobre la cama y se activará una música burlesca. Los camarotes son tan cómodos como avanzados tecnológicamente. Aquí todo es personalizable: desde las camas hasta las duchas de efecto lluvia.
Las clases grupales de fitness son solo el inicio. El bienestar es un estilo de vida a bordo de los barcos de Virgin Voyages; tanto es así que existe una "Temporada del Bienestar" (de enero a marzo). Si te embarcas durante esos meses, las opciones van desde yoga al amanecer hasta "happy hours" saludables.
Después de disfrutar de una pedicura en el salón Tune-up, las tumbonas de la glamurosa cubierta de la piscina del Aquatic Club son un plan de lo más apetecible. Pero si eres de los que prefieres divertirse viendo deportes, el Athletic Club es tu lugar. Aquí te espera un gran sofá circular al aire libre donde relajarte entre rondas de baloncesto o un columpio para adultos (en serio). Sea lo que sea que busques a bordo del barco, lo encontrarás: hay opciones para todos los gustos.
No es sólo dónde viajarás con Virgin Voyages, sino el tipo de experiencias que vivirás al llegar lo que realmente marca la diferencia.
Independientemente de qué parte del Caribe visites a bordo de Virgin Voyages (hay ocho destinos y más de 150 experiencias), seguramente harás una parada que únicamente hace esta naviera: el Beach Club at Bimini, un tramo privado y espectacular de costa en las Bahamas. Si te estableces allí, podrás vivir experiencias como bucear con tiburones martillo o incluso dormir en cabañas para disfrutar de una playa tan impresionante que cuesta creer que es real.
Más allá de las Bahamas, otros itinerarios incluyen la República Dominicana con actividades como esnórquel con scooter en las aguas caleidoscópicas de Coconut Cove, bailar merengue o beber ron junto a los lugareños; la Península de Yucatán, con visitas a enclaves menos concurridos como Chacchoben o días dedicados al bienestar dirigidos por un chamán e inspirados en la cultura maya; y St. Croix, donde los apasionados de la historia no querrán perderse el tour guiado por la histórica ciudad de Frederiksted, conocida por su arquitectura colonial danesa, además de por sus impresionantes playas y ambiente relajado. Y estos son solo algunos ejemplos de las muchas experiencias que podrás vivir durante tu crucero caribeño.
Con una amplia variedad de destinos repartidos por el Mediterráneo y las Islas Griegas, Virgin Voyages te sumerge en algunas de las facetas más legendarias y menos conocidas del Viejo Continente, a veces en un solo lugar. Por ejemplo, los cruceros desde Barcelona hacen noche en Ibiza, donde podrás disfrutar tanto de su vibrante vida nocturna como de su faceta más relajada paseando por Dalt Vila.
Si deseas viajar más lejos, los cruceros por Austria y Nueva Zelanda son otra gran opción: podrás elegir itinerarios cortos entre Melbourne y Tasmania, o bien rutas más completas que incluyen regiones menos conocidas, pero igualmente impresionantes, como Napier, la península de Otago o los Alpes del Sur. En cualquier caso y en cualquier destino, Virgin Voyages te promete experiencias culturales, culinarias y de naturaleza épicas.
Otros itinerarios transoceánicos a tener muy en cuenta son los llamados viajes de reposicionamiento de la naviera, por ejemplo, de Miami a Barcelona (o viceversa), pasando por Lisboa y el siempre evocador puerto de Cádiz. O de Singapur a Sídney con paradas en la península de Tanjung Benoa, hogar de famosas playas y templos, y Cairns, una de las puertas a la Gran Barrera de Coral. El único peligro de estas grandes aventuras es que, después de pasar tanto tiempo a bordo de estos increíbles barcos y disfrutando de experiencias de todo tipo, te apegues a la "vida marinera" de Virgin Voyages y no quieras volver a casa. Pero eso es otra historia...
Planifica tu viaje
always included luxury | Life on board | dreamy destinations
always included luxury | Life on board | dreamy destinations
Having launched in 2021, Virgin Voyages is still the new kid on the dock. But even in its infancy, the brand has landed everywhere from the Travel + Leisure 2022 World's Best Awards, among the top mega-ship ocean cruise lines, to the 2022 Condé Nast Hot List as one of the world’s best new cruises. Little wonder Virgin Voyages has racked up more five-star reviews than any other cruise line on Tripadvisor. So why all the buzz? In short, a radical reimagining of what cruise travel can look, feel and even taste like (hint: Michelin stars).
What you’ll find is a singular study in contrasts: a line that's utterly grown-up (as in, adults only), yet famously playful and cheeky. Ships that pack the luxury and design elements of a superyacht, but still feel friendly and unpretentious. Amenities so plentiful and fabulous that even the most avid explorer would be tempted to stay aboard forever—if not for the equally irresistible shore excursions. To delve deeper, then start charting your own course, read on. The timing couldn’t be better, as one of the industry’s most generous rewards programs—Virgin Voyages Sailing Club—is launching this year.
VER
OFERTAS
VER OFERTAS
VER OFERTAS
I
naugurada en 2021, la línea de cruceros Virgin Voyages sigue siendo “la más joven del muelle”. Sin embargo, su juventud no le ha impedido acumular decenas de premios, desde los Best Awards 2022 de Travel + Leisure en la que fue elegida como una de las mejores líneas de cruceros oceánicos de mega barcos, hasta la Hot List de Condé Nast Traveler 2022 como uno de los mejores nuevos cruceros del mundo. Y no solo eso: Virgin Voyages ya lleva acumuladas más reseñas de cinco estrellas que cualquier otra naviera en Tripadvisor. ¿Y a qué se debe todo este revuelo? Básicamente a que estamos frente a una reinvención radical de cómo puede verse, sentirse e incluso saborearse -ojo con sus cenas con Estrella Michelin- un crucero.
Lo cierto es que se trata de un caso singular: estamos hablando de una línea de cruceros que es solo para adultos, pero, al mismo tiempo, es juguetona y descarada. Sus innovadores y tecnológicos barcos resultan tan cómodos que uno se quedaría a vivir allí para siempre si no fuera por las excepcionales excursiones que organizan en tierra. ¿Quieres saber más? Entonces, acompáñanos en este crucero interactivo.