Servicios de enfriamiento líquido
Los equipos de TI y de instalaciones pueden aprovechar los servicios de proyectos de los socios para prepararse para la instalación y la puesta en marcha de enfriamiento líquido en el sitio.
Planta de enfriamiento split para interiores Vertiv™ Liebert® XDM
La planta de enfriamiento split para interiores Liebert® XDM es un intercambiador de líquido a fluido para las aplicaciones de enfriamiento en puerta trasera. Ofrece una implementación sencilla y económica en cualquier centro de datos.
La unidad opera sin agua de las instalaciones y ofrece un circuito secundario de agua helada; esto le permite aprovechar los beneficios de las puertas enfriadas por agua para soportar de manera más eficiente densidades de racks más altas sin incurrir en los costos de cambios importantes en la infraestructura.
Vertiv™ Liebert® XDU
La Unidad de distribución de refrigerante Liebert® es ideal para las aplicaciones de enfriamiento directo al chip y en puerta trasera. Además, ofrece una implementación sencilla y rentable para cualquier centro de datos.
Liebert® XDU se encuentra disponible en diseños de líquido a líquido y líquido a aire. Además, funciona con o sin agua de las instalaciones, con lo cual los clientes pueden aprovechar los beneficios del enfriamiento líquido sin incurrir en los costos de cambios considerables en la infraestructura.
Vertiv™ Liebert® DCD
El intercambiador de calor en puerta trasera Vertiv Liebert® DCD es un módulo intercambiador de calor en puerta trasera eficiente que puede montarse en la parte trasera de un rack de TI. Ha sido diseñado específicamente para aplicaciones de alta densidad térmica.
El aire caliente proveniente del equipo de TI pasa a través de la puerta trasera antes de ingresar nuevamente al centro de datos a temperatura ambiente, lo cual reduce la demanda de infraestructura de enfriamiento en la sala.
Las fases y los servicios del proyecto incluyen:
- Explorar el diseño de las aplicaciones
- Realizar pruebas fuera del sitio
- Ofrecer gestión de los proyectos
- Instalar el sistema nuevo
- Poner en marcha los sistemas
- Entregar el nuevo sistema
Además, los equipos pueden conocer los actuales servicios prestados por los fabricantes de equipos para proteger los costosos sistemas de enfriamiento líquido y garantizar operaciones eficientes, como el monitoreo remoto, la gestión de fluidos, el mantenimiento preventivo y la supervisión de la gestión de activos.