Formar un equipo para supervisar la transición de aire a líquido para la alta densidad
Prepararse para la implementación de tecnología de enfriamiento líquido
Optimizar las operaciones de enfriamiento líquido por medio de aprovechar el Servicio de proyectos y de Mantenimiento a lo largo del ciclo de vida
Formar un equipo de especialistas, los cuales ofrecerán información sobre el diseño, la elección, la instalación y el mantenimiento de la infraestructura de enfriamiento líquido asistido por aire. Este grupo incluirá expertos internos (TI, instalaciones, enfriamiento y potencia), consultores, fabricantes y otros proveedores.
Reunir los requisitos de las aplicaciones y las cargas de trabajo con el fin de determinar las necesidades futuras. Desarrollar la infraestructura deseada para cumplir con los nuevos requisitos por medio de la orientación en materia de diseño y presupuesto.
Poner en marcha el sistema de la mano con las especificaciones de la aplicación y del diseño. Capacitar al personal operativo y garantizar una entrega efectiva. Afinar un contrato del ciclo de vida que incluya el mantenimiento, la gestión de emergencias y el soporte operativo.